Sesiones Individuales
Las sesiones personales tienen un mix de todo lo aprendido, pero utilizo herramientas de coaching, PNL, hipnosis eriksoniana, constelaciones familiares, terapia SAAMA, transgeneracional, entre otras logrando un enfoque dinámico, sistémico y espiritual.
COACHING ONTOLÓGICO
Es una herramienta que, a través de preguntas y ejercicios, te da la posibilidad de preguntarte y evaluar la forma de ver lo que te rodea y cómo vivís tu vida. Trabajamos a partir de creencias limitantes para convertirlas en posibilitantes y muchas características del lenguaje
Está basado en el paradigma de que, cuando cambias tu mirada, cambia tu mundo. Se puede trabajar cualquier tema que te esté incomodando en tu vida, y también proyectos puntuales, metas a lograr, propósito de vida, etc.
La sesión dura 1 hora y se arma un plan consensuado con el cliente al inicio, para mantener la terapia en formato corto.
BIODESCODIFICACIÓN
Aquí la propuesta es identificar el origen emocional de un síntoma, ya sea físico, emocional o espiritual, como por ejemplo: traumas, enfermedades, relaciones disfuncionales, patrones conflictivos que se repiten, etc.
Trabajamos con programación neurolingüística, hipnosis ericksoniana, movimientos constelatorios, ciclos biológicos memorizados, terapia transgeneracional, lectura del genograma, proyecto sentido o regresión a vidas pasadas, dependiendo de lo que sea funcional para cada paciente y situación.
La sesión dura entre 75 y 100 minutos aproximadamente.
SAAMA
Es una herramienta de desbloqueo integral de emociones, que se puede realizar no solo en personas, niños, bebés, animales y plantas, sino a situaciones como por ejemplo juicios que no avanzan, o ventas de inmuebles que no fluyen, falta de éxito laboral o relaciones bloqueadas, etc. Trabajamos el Cuerpo Físico, Emocional, Espiritual, Mental, Psíquico y Psicológico aplicando los principios de la Física Cuántica, el poder de la INTENCIÓN y el AMOR, produciendo cambios muy profundos en los consultantes. Al modificar la vibración, modificamos el estado del paciente.
La sesión se hace a distancia y no es necesario que el consultante esté pendiente de esta conexión, pudiendo realizarse en cualquier lugar del mundo u horario.