MI PROPÓSITO
Facilitar herramientas de autoconocimiento y transformación a quienes las necesiten y acompañar en el proceso que cada uno decida recorrer hacia su propia sanación y bienestar.
SOBRE MI
Hola, soy Andy Novo, exploradora por naturaleza.
A lo largo de mi vida he alojado muchos roles: ser profesora de inglés me abrió las puertas para trabajar de secretaria bilingüe y recepcionista. Durante 20 años organicé eventos corporativos y sociales, viajes individuales y grupales. Desde Congresos médicos hasta Bodas y Pedidos de matrimonio. Los detalles y las personas fueron siempre mi prioridad. Vendedora, actriz, cantante, hija, madre, desde hace poco abuela…y siempre inquieta.
A mis 49, la búsqueda interna seguía pidiéndome más… y me aventuré a realizar un proceso de coaching ontológico que sacó lo mejor de mí: una mezcla de mi veta artística con la educadora y la maga.
Mi mejor versión se empezaba a perfilar. Profundicé mis estudios durante 8 años: realicé formación en Biodescodificación, Constelaciones familiares, terapia SAAMA, Barras Access, Coaching, Hipnosis, Transgeneracional y lectura del árbol genealógico, Proyecto Sentido, Análisis Transaccional, entre otros.
Hoy, varios años más tarde y varias formaciones después, ya no busco... ahora encuentro...Y voy surfeando la ola de la vida… dándole forma a lo aprendido, cincelando el modelo imperfecto.
Hoy mis pasiones están unidas: los viajes, los eventos y las distintas técnicas de terapia.
Me dedico a atender consultorio, en procesos individuales, pero amo la sinergia de los grupos ya sea en talleres, retiros o programas de todo tipo. Lo que se genera en los grupos tiene una riqueza maravillosa donde todos aprendemos y seguimos creciendo, nutriéndonos y sanando nuestra alma.
Puedo acompañarte en tu viaje… sé cómo hacerlo.
CURSOS Y CERTIFICACIONES
¿Te has preguntado para qué enfermamos?
La enfermedad es una solución de adaptación frente a una situación estresante, a un conflicto no resuelto. Todo conflicto da lugar a una gran alteración emocional. La persona guarda esa emoción en su cuerpo y es en el momento en el que por algún otro motivo siente la misma emoción que dispara el síntoma o enfermedad.
La terapia ayuda a encontrar esos momentos y emociones para sanar el alma. Y aquí es importante hacer la distinción entre sanar y curar. La sanación del alma puede llevar a la curación del cuerpo o no. Lo que estamos seguros es que sin la sanación del alma no ocurre la del cuerpo.
El síntoma o enfermedad, es una alerta para que prestemos atención, que no estamos siendo coherentes con nuestro SER. La coherencia se da, cuando cuerpo, mente y espíritu están alineados. El síntoma puede también mostrarse en cualquiera de los 3 niveles.